Montevideo: mayormente nublado  l  Temp:25ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 20.02.2009, 20:09 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 6  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

En libertad policía que mató rapiñero

Tenía 17 años, intentó rapiñar una estación de servicio

Un delincuente menor de edad fue muerto cuando rapiñaba una estación de servicio en Piedras Blancas. Un policía que cargaba nafta intervino en la rapiña y terminó matándolo de un disparo. Luego de dos audiencias judiciales la Justicia dejó en libertad al policía, entendiendo en principio que actuó cumpliendo con su deber y en defensa propia disparó al menor. Ahora el juez espera la pericia técnica para cerrar el caso.

Todo comenzó pasada la medianoche del martes en una estación de servicio ubicada José Belloni y Teniente Rinaldi. Hasta allí llegaron dos jóvenes en moto aunque hay versiones de testigos que indican también a un mujer que hacía de campana en la esquina. Uno de los rapiñeros se quedó fuera y el otro ingresó al autoservice que tiene la estación y le puso un revólver en la espalda al encargado.

Los dos rapiñeros no se habían percatado que un policía de particular cargaba combustible en su moto. Al ver el atraco el agente que se desempeña en la Dirección Nacional de Cárceles, según declaró, se identificó y dio la voz de alto. El rapiñero que estaba dentro del local salió corriendo y disparó sobre el policía. Este repelió la agresión y el joven cayó herido de muerte, con un disparo en el tórax.

BALEADO. En tanto en el barrio Villa Española un hombre de 41 años que se desempeña como repartidor de una pizzería fue baleado por dos rapiñeros. El hecho ocurrió en la esquina de Manuel Ubeda y Habana, en la zona de Maroñas. El repartidor fue interceptado por los delincuentes que lo obligaron a detener su moto. Le exigieron el dinero, pero el trabajador se resistió y comenzaron a forcejear. En ese momento uno de los rapiñeros le disparó hiriéndolo en una pierna.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 6  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Notas Relacionadas

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012