Publicidad

El colón sigue preso de la indefinición

Aún sin director, la sala anunciará su programación

Compartir esta noticia

El Teatro Colón de Buenos Aires presentará en pocos días la programación definitiva para el año 2009. Así lo indicó ayer al diario La Nación, Mónica Freda, integrante del directorio de la sala, pero sin adelantar ningún detalle.

El anunció llegó en medio de la incertidumbre que rodea la designación del sucesor de Horacio Sanguinetti en la dirección general de la sala. Al respecto, el matutino porteño informó que el gobierno de la ciudad, encabezado por Mauricio Macri, todavía no tiene un candidato para ese cargo. Y de acuerdo a algunos trascendidos, el proceso de elección recién comenzaría la próxima semana. Entre tanto, el directorio del teatro (ahora funcionando como un Ente Autárquico), continúa "trabajando hasta que se produzca el nombramiento del director general", afirmó Mónica Freda.

Por otro lado, el jueves de la semana pasada, el gobierno de Macri resolvió renovar los contratos de todos los integrantes de los cuerpos artísticos estables. La medida habría sido tomada con el fin de evitar nuevos reclamos gremiales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad