Montevideo: soleado  l  Temp:26ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 22.01.2009, 10:36 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 2  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Nueva biografía sobre Benedetti

Presentan libro con entrevistas, documentos y obra

Mediante entrevistas, documentos, cartas y fragmentos de su obra, Hortensia Campanella, directora del Centro Cultural de España, plantea un completo perfil de uno de los escritores uruguayos con mayor proyección internacional en el libro Mario Benedetti. Un mito discretísimo.

El sábado a la hora 20 en el Centro Cultural Pueblo Blanco, Campanella presenta esta biografía editada por Planeta, la cual transcurre entre Montevideo, Buenos Aires, Lima, La Habana y Madrid; el amor, el dolor, el exilio y el regreso; la prosa y la poesía.

Hoy, en el mismo lugar y horario, Raúl Vallarino va a hablar de el libro Los sueños del delantero centro, una sátira sobre el enfrentamiento entre Uruguay y Argentina por la pastera Botnia.

A su vez, esta noche, a las 20.30 horas en la sala del casino de Atlántida, Álvaro Ojeda presenta La fascinación, una reflexiva novela que fue una de las diez finalistas del II Premio Iberoamericano Planeta Casa de las Américas.

Por otra parte, dentro del ciclo de tardes literarias conducidas por Teté Coustarot en el Conrad, a la hora 20 Ari Paluch expone sobre su libro El combustible espiritual. El acceso es con invitación, disponible en Libros-Libros del Punta Shopping.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 2  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012