Montevideo: soleado  l  Temp:32ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 18.01.2009, 12:18 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 3  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Miles de turistas en tránsito a Brasil

Diez mil argentinos pasaron por Rivera en primera quincena

RIVERA | FREDDY F. CARRANZA

Sigue siendo intenso el pasaje de argentinos por el territorio nacional rumbo a las playas brasileñas. Muchos de los viajeros optan por los encantos del balneario de Torres y sus alrededores, para evitar los efectos de las inundaciones que azotaron en los últimos meses a Santa Catarina.

En la primera quincena de enero, pasaron por la terminal turística rumbo a Brasil, 10.000 pasajeros. Al mismo tiempo, ingresaron unos 5.000 al territorio nacional. Un importante porcentaje de ellos son brasileños que eligieron las playas uruguayas para pasar sus vacaciones.

El día 15, cuando se cumple el recambio de viajeros, pasaron por Rivera, rumbo a Brasil, 750 argentinos. Desde la nación norteña, lo hicieron 720.

Ayer, al promediar la jornada, el pasaje de argentinos era sostenido.

Y según datos oficiosos, habían realizado los trámites pertinentes unas 1.000 personas, la mitad de ellos ya de regreso a sus casas en distintas provincias argentinas. Los restantes, comenzaban sus vacaciones en Brasil.

Funcionarios consultados estiman que esta situación se mantendrá durante el fin de semana. Luego, como es tradicional, disminuirá el pasaje de turistas, para incrementarse nuevamente alrededor del día 30.

Estos datos confirman que más allá de los bloqueos a los puentes internacionales, los turistas argentinos transitan en buen número por las rutas de nuestro país.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 3  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012