Montevideo: soleado  l  Temp:20ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 15.01.2009, 08:24 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


ACCIDENTE

Avión cae al Río Hudson en Nueva York

Un avión de US Airways, que despegaba desde Nueva York, del aeropuerto de La Guardia hacia Carolina del Norte, cayó a las aguas del Río Hudson, con 151 pasajeros. Según se informa en primera instancia, la todos los pasajeros fueron rescatados con vida.

"Estoy seguro de que todos pudieron salir", dijo al canal de televisión CNN uno de los pasajeros del avión. "Todos pudimos salir en la balsa", agregó.

Según testigos el avión realizó el amerizaje de emergencia con un angulo bastante leve y provocó un gran desplazamiento de agua al impactar la superficie.

El Departamento de Bomberos de Nueva York intentaba sacar a las personas que siguen dentro de la aeronave. El frío les jugaba en contra, ya que muchos de los pasajeros podrían sufrir hipotermia y así comprometer sus vidas aún más.

Varios ferrys que cubren la ruta Nueva York - New Jersey se acercaron a ayudar.

Se cree que la culpa de la caída es de un grupo de pájaros, posiblemente gansos, que se habrían atravesado en las turbinas del avión.

Más de media hora después del accidente las imágenes de televisión siguen mostrando el aparato hundiéndose lentamente en las aguas del río.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Los pasajeros se subieron a las alas, y luego fueron trasladados en balsas.
Foto: AP. 
Foto: AP. 
Foto: AP. 
Foto: AP. 

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012