Montevideo: soleado  l  Temp:24ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 11.01.2009, 10:18 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 16  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Luciano Benetton va a restaurantes y galerías

Gastronomía, arte y amigos: el día a día del empresario

PUNTA DEL ESTE

Luciano Benetton cambió la movida de José Ignacio por el suntuoso camarote de su embarcación fondeada en la bahía de Maldonado. El Tribu, el yate de lujo del millonario italiano, se transformó en comentario obligado de todo el mundo.

Su lujoso yate de media cuadra de largo -casa y oficina del empresario- se encuentra continuamente bajo la observación de no pocos curiosos que se acercan a la misma en lanchas o cruceros de mayor porte.

A medida que pasan las horas, se conocen algunos pormenores de la presencia de Benetton en Punta del Este que se transformó en una de las etapas de su viaje por distintos mares del mundo.

Operarios del puerto aseguran que Benetton comparte el barco con otras tres personas, las que reciben la atención de los trece integrantes de su tripulación. El yate "Tribu" cuenta con un lujoso servicio a bordo de la embarcación que incluye un moderno gimnasio dotado de los equipos más sofisticados. No es la primera vez que Benetton visita Punta del Este. La explicación de su nueva visita al balneario se encuentra en su amistad con el ex banquero argentino Marcos Gastaldi, director del quebrado banco Macro y esposo de Marcela Tinayre, la hija de la conductora argentina de los almuerzos.

Esta vez no fue la excepción. Benetton se encontró con su amigo Gastaldi, quien lo asesoró cuando desembarcó en la Argentina para comprar miles de hectáreas en la zona cordillerana.

Sus viajes desde el puerto de Punta del Este a José Ignacio los cubre con una moderna y lujosa camioneta Mercedes Benz empadronada en la República Argentina.

En sus continuas escapadas a cenar o almorzar, Benetton optó por comer en La Huella, también recorrió la galería de arte "Las Misiones" del balneario. Si bien no adquirió ningún cuadro se hizo de varios catálogos, lo que no descarta que se lleve alguna obra de arte allí expuesta.

En las próximas horas el Tribu levantará el ancla y continuará su vuelta al mundo, en dirección a Colonia y Buenos Aires.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 16  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012