Montevideo: soleado  l  Temp:24ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 09.01.2009, 10:10 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Espectáculos


La farándula

Una posible ruptura de pareja

MATÍAS CASTRO

Brad Pitt y Angelina Jolie están a punto de separarse. Eso no es verdad, pero es lo que muy probablemente se empiece a rumorear en breve. Lo explico a continuación. El asunto es un tanto agotador y ya rutinario. Cualquier cosa que ocurra o se diga alrededor de ellos se convierte en una gran bola de nieve que adquiere cualquier forma y color.

El punto de arranque de todo esto es que en una entrevista reciente, Brad Pitt declaró que nunca engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. Y así revive el viejo y querido tema de su ex pareja, que será inagotable hasta que alguno de los dos muera.

Como la última película de Jennifer Aniston ha tenido mejor recaudación que la última de Pitt, muchas voces se levantaron afirmando insidiosamente que le ganó y que el público prefiere apoyarla a ella, pobre-y-sufrida-ex-mujer-de-Brad-Pitt.

Angelina Jolie había dicho hace algunos meses que Brad le fue infiel con ella a Jennifer. Lógicamente no hizo más que echar leña al fuego y lanzó un golpe bajo mediático contra "la ex".

Ahora Brad ha dicho que no es verdad, y que su relación con Angelina comenzó después de su separación con Jennifer. Una locura. Marido y mujer terminan enfrentados por versiones contradictorias, una intentando sacudir el avispero, y la otra tratando de apaciguar las aguas. Por este enfrentamiento es que, muy probablemente, comencemos a escuchar versiones sobre el mal momento que vive la pareja, el poco entendimiento que tienen, los deseos de Brad de acercarse nuevamente a Jennifer, etc.

Ya vimos esta película miles de veces. Por alguna razón las mentiras acerca de ellos florecen constantemente. Algún día, una de esas mentiras, acertará con lo que realmente ocurre y ahí nos daremos cuenta de que estuvimos bien al repetir tantas veces los divagantes rumores.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012