Montevideo: soleado  l  Temp:30ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 05.01.2009, 09:42 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

El reloj de arena

Los 25 años de Dotto Models

El verano pasado Carolina "Pampita" Ardohain desfiló embarazada de ocho meses para Dotto Models. El sábado abrió el desfile del aniversario 25º de la agencia y fue la favorita del público, que superó las 4.000 personas. En las gradas estaba el marido de Pampita, Benjamín Vicuña, y el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano. Liz Solari y Dolores Barreiro fueron otras de las modelos consagradas en la pasarela de Pancho Dotto. Los chicos hicieron una pasada con ropa con diseños del artista plástico Carlos Páez Vilaró y al final, vestidos ya de blanco, como es tradicional, salieron con regalos que donarán a la Fundación Peluffo Giguens.

Más frescas.

Estas tres amigas disfrutan de la arena de la playa Bikini desde la sombra que brinda la construcción del parador. Tiradas en la arena, tienen la vista del agua (y de los chicos que se bañan en ella) sin las contraindicaciones del sol, además de estar resguardadas del viento, que si bien amainó en Punta del Este, sigue soplando.

Juntitos.

Durante los primeros días de enero las playas del balneario esteño se llenan de personas que se amontonan unas al lado de las otras. Para quienes buscan privacidad, las arenas de la península hasta Manantiales no son las indicadas. Hay que bajar por José Ignacio y alrededores. Para quienes buscan conocer gente, la situación es ideal.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012