Montevideo: soleado  l  Temp:29ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 04.01.2009, 09:14 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Internacional

Otros Mundos

Vaticano. Píldora abortiva y antiecológica

La píldora anticonceptiva clásica, incluso aquella de baja dosis hormonal, "funciona en muchos casos con un efecto abortivo", afirmó el presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), Pedro José María Simón Castellví. Las declaraciones fueron realizadas al diario vaticano L`Osservatore Romano. Además, añadió que la píldora tiene "consecuencias devastadoras sobre el ambiente" porque libera "toneladas de hormonas" a través de la orina femenina y es una de las causas de la infertilidad masculina en Occidente. El uso de esa píldora fue prohibida por el Vaticano en 1968.

Bélgica. Restauran el centro de Bruselas

El centro de Bruselas, en torno a la Plaza Mayor, está muy venido a menos por años de descuido municipal. Según las autoridades, las actividades comerciales serán restringidas en un área de cuatro kilómetros en torno a esa plaza, como parte del plan para restaurar el encanto pretérito de esa ciudad belga.

Argentina. Terror a perder el empleo

El 43% de los argentinos con trabajo teme perder su empleo durante este año como resultado de la crisis económica internacional, según reveló un sondeo privado, realizado por la consultora TMS Gallup, divulgado ayer. A estrato social más bajo, mayor temor, concluyó el estudio.

Barcelona. Recorrido de ómnibus "ateos"

Dos ómnibus de Barcelona recorrerán la ciudad catalana durante dos semanas con la inscripción "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida". Esta "campaña ateísta" sigue el ejemplo de una similar realizada en Gran Bretaña meses atrás.

Lula. Los diarios le provocan "acidez"

El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, admitió que no lee la prensa de su país porque le da "acidez" y lamentó la actitud "prejuiciosa" con que los medios tratan a su gobierno. Se considera bien informado por estar en contacto con la "realidad del país".

Italia. Sonría y gane 10% de descuento

Un negocio de Grosseto, centro de Italia, tiene expuesto desde fines de noviembre en su escaparate un cartel con una curiosa iniciativa en estos tiempos de crisis: "A quien entra con una sonrisa, descuento del 10%". El dueño de la tienda e ideólogo reconoce que no han subido las ventas.

Brasil. Censo "gay" en las favelas

La Central Única de las Favelas (CUFA) de Brasil anunció la realización, entre marzo y abril próximos, del primer "Censo Gay" que procura tener un cuadro "cuantitativo y cualitativo" de las condiciones de vida de los homosexuales en esas comunidades.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012