Sin respuesta

En tiempos en los que la voracidad recaudadora del gobierno no ha podido ocultarse detrás de sus ya más que conocidos eslóganes, crece la inquietud general en torno a algunos anuncios oficiales.

A la ya planteada interrogante de quién pagará los sueldos multimillonarios de los empleados de la empresa celulósica si se hace efectiva su paralización por 90 días, como solicitó el gobierno luego de expresar a viva voz que las obras no se iba a detener por reclamo de un grupo de piqueteros prepotentes, ahora se le agrega de dónde saldrá el dinero para financiar el Plan de Equidad (2007-2010) que sustituirá el Plan de Emergencia.

Estamos cumpliendo muy bien las exigencias de los organismos crediticios internacionales en materia de reducción del gasto público. Entonces, ¿habrá nuevos impuestos para poner en marcha el nuevo plan?

Son algunas dudas que surgen ante la catarata de anuncios que se lanzan desde el gobierno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar