Bomberos tuvo un día más tranquilo

Por ahora, todos los incendios que afectaron a varis zonas del país en el día de ayer —Las Esmeralda, Las Flores, los de Ruta Interbalnearia, Salto y Cerro— están controlados y en proceso de extinción, según se informó a EL PAIS digital desde la Dirección de Bomberos.

De todas maneras, en el día de hoy hubo varias intervenciones de la policía del fuego. En Camino del Andaluz y Paso del Indio Bomberos trabajó todo el día en un monte en el cual comenzó un foco en el entorno de las 11:30 por razones que se desconocen. A últimas horas de la tarde fue extinguido.

Por otra parte, en Las Piedras —Camino América y Camino Mendoza— se prendió un foco en malezas sobre las 11:15 horas. Allí trabajan dos dotaciones bomberos de Las Piedras para evitar que el fuego se propague a una casa de la zona. Los trabajadores ya consideran que el incendio está controlado y esperan extinguirlo entre esta noche y mañana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar