Montevideo: soleado  l  Temp:30ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 20.12.2008, 18:36 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Economía

En Florida acercan agua a productores

La sequía continúa haciéndose sentir en el campo y la ciudad

Florida | Alexis Trucido

La intendencia de Florida y el Comité de Emergencia local, comenzaron a abastecer a establecimientos y productores de zonas próximas a la capital departamental, así como a productores que se encuentran muy distantes, ante varios pedidos de agua potable.

"Estamos asistiendo a muchas familias rurales proporcionando agua potable pero establecimos prioridades. Es imposible que se atienda a todos", recalcó el intendente Juan Giachetto.

Voceros de la comuna indicaron que las atenciones se realizarán a través del Comité de Emergencia y se trabaja en conjunto con personal del Batallón de Ingenieros, también en la limpieza de vertientes y mejoras en el acceso al agua para los animales en zonas rurales.

Desde las oficinas municipales se indicó que las solicitudes superan los 20 pedidos. "Esto implica llevar agua potable en el único tanque cisterna que tiene la comuna en algunos casos, así como aportar maquinaria para limpiar tajamares y salidas de arroyo en otros", dijo en la tarde de ayer el responsable de Comunicación, Alberto Mazza.

Las asistencia está siendo variada, tanto a productores en las proximidades de la ciudad como en los límites con otros departamentos.

"En algunos casos se coordina con intendencias vecinas debido a la proximidad con los límites", se aseguró.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012