Montevideo: parcialmente nublado  l  Temp:27ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 17.12.2008, 17:54 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 6  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


REVISTA TIME

Obama elegido "Persona del año 2008"

Washington - La revista Time nombró el miércoles al presidente electo estadounidense, Barack Obama, como el personaje del año 2008.

"Por su seguridad al bosquejar un ambicioso futuro en este período sombrío, y por mostrar la competencia necesaria para infundirle la esperanza a los estadounidenses de que podrá lograrlo, el presidente electo es la personalidad del año de Time", comenta la revista.

El secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, autor del colosal plan de rescate de 700 mil millones de dólares destinado a salvar el sistema financiero de la crisis, llegó al segundo lugar de la clasificación del semanario.

Le siguen el presidente francés, Nicolas Sarkozy; la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin; y el cineasta chino Zhang Yimou, autor de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Time señaló que la distinción del "Personaje del Año", que no es necesariamente un honor, se basa en la selección de la "persona o personas que han afectado las noticias y nuestras vidas, para bien o para mal, encarnando lo que ha sido importante a lo largo del año".

El año pasado la revista eligió al entonces presidente ruso Vladimir Putin, quien ahora es primer ministro.

Mire el especial sobre Obama de la revista Time

AFP

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 6  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Foto: El País. 
Foto: El País Digital. 

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012