Montevideo: claro  l  Temp:21ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 05.12.2008, 17:33 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


MACABRO HOMICIDIO / ACTUALIZADO 19:09

Asesino y cómplice procesados por crimen de Alejandra

El asesino de Alejandra Ruiz, de 31 años, y su cómplice fueron procesados con prisión en la tarde de hoy por el juez de la causa, Néstor Valetti. E.R.S, con antecedentes penales, fue procesado por homicidio ultra intencional. El coautor, de 31 años, fue procesado con prisión por encubrimiento de homicidio, informaron desde Delitos Complejos a EL PAIS digital.

E.R.S, manifestó que se estaba peleando con Alejandra pero que no la quiso matar. Según su relato en un momento de la discusión ella se golpeó la cabeza con la mesada de la cocina. El asesino la llevó al parrillero del fondo de su casa ubicada en Tomás Texeira 4940 y Garzón. Allí armó una fogata con un colchón y grasa para quemar el cuerpo de la joven.

El cómplice, fue quien aportó las bolsas para introducir el cuerpo después de quemado. Ambos lo trasladaron a un campo baldío cercano del domicilio del asesino donde hay muchas mugre. El juez explicó que por ese lugar pasan camiones de la IMM cada dos días por lo cual es muy difícil encontrar pistas. "En alguno de estos viajes de la Intendencia es posible que se hayan ido los restos del cuerpo de Alejandra", explicaron a EL PAIS digital desde Homicidios Complejos.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 18  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Perros. La búsqueda realizada ayer que tampoco arrojó resultados positivos. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: El País. 
Rastro. Los animales especialmente entrenados no lograron encontrar una pista sobre el paradero del cuerpo de Alejandra. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: El País. 

Notas Relacionadas

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012