Montevideo: claro  l  Temp:18ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 04.12.2008, 15:00 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 7  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Quemaban autos por "diversión", confesaron

Piromaníacos que tenían en vilo a vecinos de Melo

Un joven mayor de edad y otros cinco menores declaraban ayer ante la Justicia de Melo por los incendios en serie que han tenido en vilo a los habitantes.

Como un "entretenimiento y una diversión", reconoció el joven mayor de edad que se dedicaban a incendiar vehículos. El jefe de Policía de Cerro Largo, Alberto Toscanini, confirmó a medios locales de prensa que este joven había confesado la serie de ataques junto a los otros chicos. Hay un sexto involucrado, que ya fue identificado por la Policía, pero que aún no fue detenido y se cree que huyó del departamento, por lo cual se extendió la búsqueda a nivel nacional.

En la instancia judicial de ayer también fueron a declarar los 21 damnificados por la serie de incendios. El más reciente fue el dueño de un desarmadero de vehículos, que el domingo de madrugada perdió su camioneta de reparto consumida por las llamas, que también afectaron a un ómnibus en desuso.

Más de 150 personas se agolparon frente a la sede judicial, muchos para expresar su indignación con el grupo de piromaníacos. Se espera que hoy el juez competente se expida en torno a la responsabilidad penal de los detenidos.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 7  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Notas Relacionadas

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012