Montevideo: Niebla  l  Temp:17ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 01.12.2008, 16:02 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
 | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Editorial

Concubinatos exteriores

Que la ley N° 18.246 de 27 de diciembre pasado, por la cual se reconoció la unión concubinaria entre dos personas "cualquiera sea su sexo" se aplica con carácter general, a todos los funcionarios públicos, parece indiscutible, por más que se discrepe con la norma. Por eso llama la atención que en la última ley de Rendición de Cuentas se haya dejado constancia expresa dentro del Inciso Ministerio de Relaciones Exteriores, que se incluye entre los miembros de la familia de los funcionarios aquellos casos de "concubino o concubina cuya unión concubinaria haya obtenido la declaratoria judicial de reconocimiento".

Más que aclarar situaciones lo que provoca son confusiones, ya que también están comprendidos, sin decirlo, los de todos los demás Ministerios.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error?« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
 | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012