Montevideo: nublado  l  Temp:21ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 29.11.2008, 16:23 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento

Boca va por la punta

Independiente cayó derrotado el viernes por 1-0 como local ante Banfield, en el inicio de la 17ma fecha del torneo Apertura, mientras que Gimnasia (LP) venció a Colón también por la mínima diferencia.

Boca Juniors defiende la punta el domingo ante Racing Club, en tanto Tigre procurará derrotar a River Plate, esperando la caída del líder.

Huracán y San Lorenzo juegan el sábado el clásico. Habrá 800 policías emplazados para el partido, calificado de alto riesgo luego de la muerte de un simpatizante de Huracán.

Banfield, con diez hombres por la expulsión de Fabián Santana, venció en tiempo de descuento a Independiente, gracias a un gol de Víctor López, en el ``Cilindro de Avellaneda´´.

El goleador logró anticipar a la defensa de los ``Diablos Rojos´´ tras un tiro de esquina y con certero golpe de cabeza venció al portero Fabián Assman en el descuento.

Los dirigidos por Jorge Burruchaga volvió al triunfo luego de dos fechas, mientras Independiente sufrió la séptima derrota en el torneo.

Gimnasia y Esgrima derrotó al Colón de Antonio Mohamed con gol del debutante Denis Stracquacursi a los 80 minutos.

El joven delantero recibió un centro de Ignacio Piatti, desde la derecha del ataque y conectó de cabeza al ángulo ante el portero Diego Pozo, que nada pudo hacer para impedir la caída de su valla.

El equipo de Leonardo Madelón suma 25 puntos y espera al puntero, Boca Juniors en la próxima fecha.

Huracán y San Lorenzo disputarán el sábado el clásico en estadio neutral. En éste caso, la Bombonera será el escenario. Más de 800 policías están destinados al operativo de seguridad desde la mañana temprano.

El pasado sábado falleció Rodrigo Silvera, simpatizante de Huracán, luego de estar internado más de 20 días con un disparo de arma de fuego que le perforó un pulmón, tras un enfrentamiento con ``barrabravas´´ sanlorencistas.

También en la provincia de Jujuy, al norte del país, se enfrentan Gimnasia y San Martín de Tucumán con más de 500 policías destinados para el encuentro donde se disputa algo más que los tres puntos.

Lanús recibe a Arsenal y el partido entre Godoy Cruz y Estudiantes se postergó para el 10 de diciembre ya que los ``Pinchas´´ juegan la final de la Copa Sudamericana el próximo miércoles.

El domingo, Boca Juniors recibe a Racing Club en la Bombonera, tratando de sumar los tres puntos para quedar sólo en la cima.

Tigre juega ante River Plate, sabiendo que lo único que le sirve es ganar para mantener viva la ilusión de quedarse con el campeonato.

Completan la fecha Argentinos Juniors-Rosario Central y Newell´s-Vélez.

AP

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012