Montevideo: soleado  l  Temp:28ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 26.11.2008, 12:39 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Espectáculos


La farándula

Británicos y famosos inútiles

MATÍAS CASTRO

Ayer escribí sobre la separación de Amy Winehouse, y comenté que la noticia en realidad era una gota más en un vaso que ya estaba desbordado desde hacía tiempo. A la hora de escribir esta columna, no había surgido la información de que fue internada en un hospital al sufrir una mala reacción a drogas que tenía recetadas por el médico. Es que entre las drogas legales y de las otras, Amy está patas arriba desde hace mucho tiempo.

Ella es una de los tantos británicos díscolos, del mundo de la música, que sacuden a diario a todos con su vida de rock and roll. Pete Doherty, el que fue novio de Kate Moss, llegó muy lejos en los titulares de los diarios, gracias a la heroína y a todas sus historias. Boy George enfrenta un juicio desde el lunes por haber esposado a un taxi boy a la pared de su mansión de Londres. Pero claro, no lo esposó motivado por alguna preferencia sexual, sino que lo hizo para castigarlo por haberle hackeado (es decir, entrado ilegalmente desde un sitio remoto) su computadora personal.

Pero el caso que ocupa la semana es el de Amy Winehouse, un verdadero desperdicio del mundo de la música. Según su representante, hizo una mala reacción a los medicamentos que se le había prescrito. Es probable que el exceso de tensión (en definitiva provocado por su propio comportamiento a lo largo de varios años) estalló definitivamente con la decisión de separarse. Y por estar internada no pudo asistir a la audiencia judicial en la que tenía que enfrentar a su esposo en el proceso de divorcio.

¿Y para cuándo escucharemos música nueva de Amy? Probablemente tarde un tiempo todavía. Ahora ha pasado a la categoría de famosa inútil, que es aquella en la que alguien sale a diario en las noticias sólo por su estropeada vida privada y en la que nadie recuerda ya cuál era su talento.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012