Montevideo: claro  l  Temp:21ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 22.11.2008, 10:27 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ovación/Deportes

Motores en marcha en el Rally del Atlántico

Gran cita de los pilotos de Uruguay y Sudamérica

SAN CARLOS | NELSON VICENTE

Una multitud de aficionados se dio cita ayer, al caer la noche, en la plaza de San Carlos para asistir a la largada simbólica del Rally del Atlántico, tradicional prueba rutera que cierra la temporada nacional y también el Campeonato Sudamericano.

Pilotos uruguayos y extranjeros, a bordo de sus máquinas, agitaban el ambiente mientras la banda municipal daba la bienvenida a los competidores entonando un tema brasileño para rendir homenaje a los que llegaban del país norteño.

Entre los pilotos que concitaban la atracción del público se destacaba el paraguayo Alejandro Galanti, al volante de un espléndido Toyota con el que aspira a ganar el Rally del Atlántico, como lo hizo ya en ediciones anteriores.

Para esta competencia se inscribieron 55 binomios, representando a Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y nuestros más caracterizados competidores que pugnan por el certamen nacional.

Entre los extranjeros que libran batalla por el título sudamericano, en la categoría Grupo N Clase 4 cuentan con chances el peruano Nicolás Fuchs y el paraguayo Víctor Galeano.

N4. En esta categoría, en la que hay 12 binomios inscriptos (ocho de ellos nacionales), restan por definirse los campeones uruguayos.

Enrique Pereira, Rodrigo Zeballos, José Massola, Bruno D`Antonio y Fernando Zuasnabar son los aspirantes a la victoria en esta prueba, aunque sólo los dos primeros tienen serias chances de proclamarse campeones.

Otras categorías del certamen nacional que todavía no han definido sus respectivas coronas son las del Grupo A Clase 6, Grupo N Clase 2 y la Copa Gol 305.

En la actividad local se han definido anticipadamente el certamen Absoluto, que quedó en poder de Enrique Pereira y Juan Antelo; el de la categoría Grupo A Clase 7, que fue ganado por Gabriel Beltrán y Daniel Revenga, y el de Grupo N Clase 1, en el que se coronaron Daniel Suárez y Carlos Giannotti.

LARGADA. Hoy, a las 9.15, los coches inician desde la plaza de San Carlos un tramo de enlace hacia la Ruta 39, donde a partir de las 10.00 se disputará entre San Jacinta y Paso López la primera de las ocho pruebas especiales pactadas para la jornada inicial, que se cerrará con el superprime en La Alameda de San Carlos (16.57 horas).

Se trata de pruebas bastante complicadas sobre tramos que surcan las sierras de Maldonado, según advirtieron los pilotos que efectuaron el recorrido previo.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012