Montevideo: parcialmente nublado  l  Temp:25ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 21.11.2008, 13:59 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ovación/Deportes

Vibra el Calcio con Inter y Juve

El imperdible duelo en San Siro es la atracción de la fecha italiana

Inter y Juventus, dos grandes del Calcio, se encontrarán mañana en San Siro, en el partido más relevante de la fecha italiana. Ambos conjuntos pelean el título. Inter lidera la tabla de posiciones con 27 puntos en 12 fechas, escoltado por Milan, con 26; Juventus está tercero con 24.

Inter 1,75; empate 2,85; Juventus 3,60:

Inter viene de ganar a Palermo de visitante, 1-0. La duda mayor de José Mourinho, el técnico portugués del Inter, está en la pareja que conformará la defensa central por la suspensión de un titular inamovible como es el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

Juventus, por su parte, venció 4-1 a Genoa en la última fecha. La Vecchia Signora viajará a Milán con el veterano Alessandro Del Piero y el brasileño Amauri, dos artilleros que atraviesan un excelente momento.

Otro duelo atractivo es que protagonizarán Fiorentina y Udinese, con los siguientes dividendos:

Fiorentina 1,75; empate 2,95; Udinese 3,50:

Ambos están ubicados en la parte alta de la tabla.

Udinese, con 21 puntos (a 6 del líder) tiene 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas en el campeonato, pero viene de caer como local 0-1 ante el débil Reggina.

Fiorentina tiene un punto menos que su rival. Ganó 6, empató 2 y perdió 4. También viene de perder, como visitante, 1-0 frente a Cagliari.

El poderoso Milan, por su parte, visitará a Torino, mientras Lazio (22 puntos) recibirá a Genova (20).

Roma, que se llevó la victoria en el "derby" ante Lazio, no termina de salir de su crisis de juego. Está situado en decimosexta posición con 11 puntos, aunque tiene pendiente un partido atrasado. Este fin de semana visitará a Lecce, situado un punto arriba, que viene de perder 3-2 con Sampdoria.

Sevilla recibe a Valencia

Sevila y Valencia juegan mañana un partido clave en la lucha por ascender posiciones en la Liga española. Sevilla es levemente favorito como local y paga 2,10 por la victoria. El empate tiene un dividendo de 2,90 y la victoria de Valencia abona 2,65. Valencia, Sevilla y Real Madrid están igualados en puntos (23) y situados a 5 del líder Barcelona y a 2 del escolta Villarreal.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012