Montevideo: soleado  l  Temp:19ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 19.11.2008, 11:29 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
 | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Editorial

Policías en Danubio

Comentando la gestión de sus hombres en el estadio de Danubio, el jefe de Policía, Artigas Lema, aseguró que "los dos objetivos principales se cumplieron con creces". Inquietante afirmación pues a pesar de ello hubo una batalla campal. ¿Cuáles eran los dos objetivos? Según Lema, proteger al público y custodiar la boca del túnel por donde salían árbitros y jugadores.

Curiosa forma de evaluar la actuación de 130 policías presentes que brillaron por su ausencia. Cuando se rompió la cerca y los primeros patoteros entraron al campo, hubiera bastado que algunos efectivos bloquearan el acceso al resto. Como dijo el presidente de Danubio, Arturo del Campo, apenas la policía pisó la cancha los barrabravas huyeron. Ese fue un tercer objetivo que el jefe no menciona y que se cumplió tarde y mal.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error?« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
 | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012