Montevideo: parcialmente nublado  l  Temp:24ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Martes 11.11.2008, 08:15 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Ovación/Deportes

Se vienen las semifinales de la Copa sudamericana

Argentinos vs. Estudiantes y las Chivas vs. Inter

La Copa Sudamericana es uno de los platos fuertes de esta semana en Supermatch.

La ronda semifinal tendrá cruces fantásticos. Por un lado, Chivas de Guadalajara con Inter de Porto Alegre y por otro, el duelo entre argentinos: Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.

Tras la eliminación de River Plate y Boca Juniors, dos de los grandes animadores del certamen, quedaron en carrera dos equipos argentinos chicos, sin los pergaminos de xeneizes y millonarios, pero con un fútbol mucho más atildado, mucho más efectivo y más contundente.

Los duelos de semifinales, con sus dividendos y antecedentes, son los siguientes:

Argentinos Jrs 2,00; empate 2,95; Estudiantes 2,80:

Estudiantes, con un rival complicado como Botafogo, venció 2 a 0 y dejó con la sangre en el ojo a los brasileños en su propio reducto de Rio de Janeiro. Bajo la batuta de Juan Sebastián Verón y el olfato goleador del uruguayo Juan Salgueiro (marcó el segundo tanto pincharrata) Estudiantes alcanzó una victoria con tinte hazañoso.

Pero si lo de Estudiantes fue meritorio, mucho más lo fue el triunfo de Argentinos Juniors frente a Palmeiras, otro de los favoritos para alcanzar las finales de la Copa Sudamericana.

En su casa, volvió a imponerse a los paulistas por 2 a 0.

Guadalajara 1,90; empate 3,00; Inter (Porto Alegre) 2,95:

Boca no pudo vencer en La Bombonera a Internacional de Porto Alegre (cayó 1-2) mientras que River Plate estuvo a punto de lograr una hazaña pero terminó igualando con "Chivas" de Guadalajara en México 2 a 2.

Los millonarios fueron ganando 2 a 0, sin embargo, los aztecas reaccionaron y terminaron torciendo la historia.

Fue el final del polémico Diego Simeone. Tras la igualdad, el popular "Cholo" renunció a la dirección técnica de River.

Ambos partidos presentan otras opciones de juego, como el resultado exacto, el resultado combinado del primer tiempo y el del final del partido, y la cantidad de goles que se convertirán.

Mañana empezará a escribirse la historia. Se jugarán los partidos de ida y una semana más tarde, las revanchas.

Botafogo y Palmeiras, eliminados ante el asombro de todos, verán el desenlace de afuera.

La Copa Sudamericana vuelve a ser el plato fuerte de Supermatch. Y no es para menos.

Se viene el final de la película.

Las cifras

2,00 Es el dividendo que paga el triunfo de Argentinos Jrs. como local ante Estudiantes.

2,95 Paga la victoria de Inter de Porto Alegre como visitante de Chivas de Guadalajara.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012