Montevideo: parcialmente nublado  l  Temp:28ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 09.11.2008, 08:07 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 5  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Último Momento


COPA MASTERS

Mal comienzo para Cuevas en Shanghai

Pablo Cuevas y Luis Horna no pudieron repetir hoy su triunfo en Roland Garros y cayeron esta mañana en su debut en el Masters de Shanghai.

La dupla del uruguayo perdió frente a los número uno del mundo, los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Ambas parejas se habían enfrentado una sola vez, en los cuartos de final de Roland Garros, donde la victoria había sido para los latinoamericanos.

Este encuentro abrió el grupo rojo de dobles del Masters de Shanghai.

A segunda hora y por el mismo grupo Mahesh Bhupathi y Mark Knowles (IND/BAH) derrotaron a Jeff Coetzee y Wesley Moodie (RSA) por 6-2 y 6-3.

En tanto a primera hora el serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, derrotó hoy al argentino Juan Martín del Potro en dos sets 7-5, 6-3, en el primer partido de la Copa Masters de tenis de Shanghai (China), dentro del Grupo Oro.

El serbio ya había participado en el torneo de maestros el año pasado, aunque sin gran éxito. "El año pasado no tuve demasiado éxito. Perdí cada partido que jugué pero esta vez es diferente", advirtió Djokovic, que en 2007 perdió sus tres partidos, agotado al término de una dura temporada.

Mucho más sólido en el fondo de la cancha que Del Potro, el serbio no corrió gran peligro en ningún momento , a pesar de que el argentino quebró una vez su servicio, al comienzo del segundo set. El serbio le devolvió el ´break´ de inmediato, encaminándose hacia la victoria.

Del Potro, de 20 años, ha sido una de las revelaciones del año y este verano (boreal) ha ganado cuatro torneos seguidos.

Debido a un problema en los dedos del pie, el argentino, que debe disputar la final de la Copa Davis a finales de noviembre contra España en Mar del Plata, ha sufrido un ligero declive en las últimas semanas.

"Cuando se juega contra Nadal, Federer o Djokovic, sólo se tienen una o dos chances en el partido", decía el tenista de Tandil tras su derrota. "Si uno no está suficientemente concentrado como para aprovecharlas, pierde, y eso es lo que sucedió hoy", admitió.

En el partido de segunda hora el ruso Nikolay Davydenko derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga en tres sets, por 6-7 (6/8), 6-4 y 7-6 (7/0), en el segundo partido del Grupo Oro de la Copa Masters de tenis.

Los cuatro participantes del Grupo Rojo entrarán en liza el lunes. El defensor del título, Roger Federer, se enfrentará al francés Gilles Simon y el británico Andy Murray al estadounidense Andy Roddick.

AFP

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 5  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Foto: El País. 
Foto: El País. 

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012