Martes 04.11.2008, 04:22 hs l Montevideo, Uruguay.
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Ovación/Deportes

Bella Vista le dio una mano a los tricolores

En Séptima empató Danubio y ahora el líder solitario es Nacional

El pasado fin de semana las principales novedades se produjeron en el Campeonato Uruguayo de Séptima División, ya que Danubio empató con Bella Vista y perdió su condición de líder.

Ahora el puntero en esta categoría es Nacional. Además, en Quinta División los de Olivos también fueron verdugos de Danubio al ganarle 3 a 1.

danubio aguanta. En Cuarta División los de La Curva de Maroñas le ganaron 1 a 0 a Bella Vista y mantuvieron la condición de líderes y son escoltados por Nacional con un punto menos. Resultados: Cerro 1 - Defensor Sporting 2, Liverpool 6 - Juventud 0, Nacional 6 - Tacuarembó 1 y Wanderers 2 - River Plate 1. Mientras que Miramar - Peñarol fue postergado.

defensor cómodo. En Quinta División, en tanto, Defensor Sporting es cómodo puntero con cuatro puntos de ventaja sobre Liverpool que es su escolta. Precisamente, los negriazules perdieron con Juventud 2 a 0 y quedaron relegados. Resultados: Bella Vista 3 - Danubio 1, Cerro 0 - Defensor Sporting 3, Nacional 1 - Tacuarembó 0. Por su parte, Wanderers - River Plate fue suspendido por falta de Policía y Miramar - Peñarol se postergó.

manda la violeta. En el Campeonato Uruguayo de primer año de Quinta División, Defensor Sporting es el líder con 19 puntos y segundo está Nacional con 16. Resultados: Danubio 3 - Bella Vista 2, Defensor Sporting 4 - Cerro 0, Juventud 3 - Liverpool 1, Tacuarembó 0 - Nacional 1, River Plate 0 - Wanderers 1 y Peñarol 2 - Miramar Misiones 0.

danubio despegado. En Sexta División Danubio continúa ganando, esta vez superó a Bella Vista 3 a 1 y lideran las posiciones con tres puntos de ventaja sobre Defensor que está segundo. Otros resultados: Defensor 3 - Cerro 1, Juventud 1 - Liverpool 1, Tacuarembó 1 - Nacional 2, River 1 - Wanderers 1 y Peñarol 1 - Miramar 1.

pasó nacional. En Sexta División, Danubio empató 1 a 1 con Bella Vista y se cayó a la segunda posición, ya que Nacional le ganó 3 a 1 a Tacuarembó y ahora es el líder solitario con un punto de ventaja sobre los de La Curva. River se mantiene a la expectativa con una unidad menos que los danubianos. Los otros fueron los siguientes: Defensor 2 - Cerro 0, Juventud 1 - Liverpool 1, Tacuarembó 1 - Nacional 3, River 2 - Wanderers 0 y Peñarol 1 - Miramar 0.

en el interior. En la Copa Nacional de Selecciones Sub 15 organizada por OFI, en partidos correspondientes a los cuartos de final, los resultados fueron los siguientes: Paysandú 0 - Salto 0, Dolores 1 - San José 2 -fue suspendido por el árbitro por falta de garantías- Canelones del Este 2 - Florida 2 y Maldonado 3 - Cerro Largo 2. La nota destacada fueron los tres goles convertidos por Renato César en la selección de Maldonado. Dicho jugador es un volante zurdo de 14 años, armador del equipo y poseedor de un potente remate, ya lleva convertidos 11 goles y su club es Defensor de Maldonado.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...