Montevideo: soleado  l  Temp:23ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 01.11.2008, 03:53 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Ovación/Deportes


Boxeo. Si gana hoy, peleará el 28 por el título latino

Torres se juega la ropa

JORGE SAVIA

"Esta pelea es la clave", comentó como alertándose a sí mismo Cristian Torres, que hoy protagonizará el combate de fondo en la velada que se realizará en el American Box, de Julio Herrera y Reissig y 21 de Setiembre, junto a la sede de Defensor Sporting, y a la que concurrirán solamente invitados especiales.

"Se juega la ropa", sentenció, en forma más concluyente, Sebastián Amaya, que junto a Juan María Vanrell organiza el programa que VTV televisará en directo desde las 23:30 horas.

Él tiene la llave, podría afirmarse, en definitiva, para referirse a esta pelea que el uruguayo sostendrá con el salteño -de Orán, Argentina- Marcelo Antonio Gómez, como antesala de la que el 28 del corriente disputará con el experiente chaqueño Marcos Obregón, por el título de campeón latino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Es mi oportunidad, lo tengo claro. Yo, en este momento, persigo el éxito deportivo. Así que estoy con todas las pilas. Además, justo me agarró de licencia. Yo trabajo en la casa central de Tienda Inglesa, en Avenida Italia, así que pude entrenar como nunca. De mañana entreno en el Prado y de tarde voy al gimnasio. Y descanso. ¿El rival? Y... por algo fue duro, tanto para Diego Silva como para Faccio".

Fernando Cleffi se medirá con Jorge Gómez y Soledad Macedo enfrentará a Stefany Bizquiazo.

La cifra

10 Peleas lleva disputadas Cristian Torres, de las que ganó 9 y perdió solamente una.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012