Montevideo: soleado  l  Temp:23ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 01.11.2008, 03:50 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Ovación/Deportes

Un clásico para el análisis le pone punto final a la reunión

Un lote parejo se enfrenta en el handicap Socorro

PABLO NÚÑEZ

Lo más atractivo de esta jornada ocurrirá al final de la reunión, cuando todo quede pronto para la disputa del clásico Socorro, el que se correrá en régimen de handicap y sobre 1.400 metros con una bolsa de $ 133.526 a repartir entre los cuatro primeros ejemplares que crucen el disco.

La tarea de indicar al ganador no aparece para nada sencilla y si bien algunos participantes sobresalen por sus antecedentes, la distribuición de los kilos -como debe ocurrir en este tipo de cotejos- se encarga de equiparar las chances de "fuertes" y "débiles" dándole a la prueba ribetes de enigma.

ELECCIÓN. Por lo hecho en sus más recientes actuaciones, Ovación confiará su voto al brasileño Domoso Fitz, holgado vencedor en lares pedrenses en su última muestra y cercano escolta de Romanzo y Marqués de Class en sus anteriores presentaciones maroñenses.

El hijo de Fitzcarraldo que entrena Heriberto Guedes y correrá su hijo Fabio, va bien ubicado en el handicap y de mantener su nivel no cabe dudas que se hará gritar fuerte a la hora de la definición.

Uno que puede completar una exacta "cara" es Mesmo, que no rindió de acuerdo a lo esperado al quedar cuarto de Carilargo y que de cara a este cotejo floreó como para no perdonarle la vida a sus ocasionales rivales. Además cargará apenas 50 kilos y contará con la monta del líder de la estadística Carlos Méndez.

Otro que puede amargarle la tarde a más de uno es el corpulento Bullicioso Ta, que atraviesa por la etapa más regular de su campaña. Viene de escoltar por dos veces consecutivas a Etna`s Boom y ahora, libre de tal enjundioso rival, puede encontrar el éxito que tanto está buscando. Del resto hay varios que merecen ser nombrados. Por ejemplo Romanzo, que pese a otorgar ventajas en el gravamen está en condiciones de conseguir el triunfo más importante de su campaña; el mismo objetivo que perseguirán hoy los pedrenses Car Count y Grand Señor, cada uno de ellos con trayectorias que avalan sus posibilidades de victoria en esta carrera.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012