Montevideo: Mayormente Soleado  l  Temp:20ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 25.10.2008, 05:49 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Último Momento

Grondona negó contactos con Bianchi

Aunque es el preferido de los argentinos para dirigir a la selección nacional, Carlos Bianchi todavía no recibió ninguna oferta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo ayer el presiente de esa entidad.

``Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la selección´´, dijo Julio Grondona en diálogo con el portal argentino Infobae.com.

Según una encuesta en internet realizada por el diario deportivo Olé, el ex conductor de Boca Juniors encabeza la lista de preferencia entre los posibles sucesores de Alfio Basile con 41% del total de los votos.

``No voy a opinar del tema, no tengo preferencias, eso lo vamos a decidir entre todos, cuando yo regrese a la Argentina´´, dijo Grondona a punto de subirse a un avión en Madrid.

Esta mañana, ya en Argentina, Grondona volvió a hablar y según las declaraciones que recoge Olé, dijo que todos los candidatos tienen chances. Además, salió a desmentir los rumores que decían que había estado peleado con Bianchi.

Con respecto al otro gran candidato, Diego Armando Maradona, el presidente de la AFA dijo que "no duerme con él" y que "no sabe si es su momento o no".

Desde que a mediados de octubre Basile renunció como director técnico del conjunto nacional tras la derrota 1-0 ante Chile, la danza de nombres para sucederlo no ha tenido respiro: Sergio Batista, conductor de los juveniles; Américo Gallego; Miguel Angel Russo, al frente de San Lorenzo, y hasta el mismísimo Diego Maradona fueron mencionados como candidatos.

Pero parece que Grondona prefiere el suspenso: ``Hay que dejar de jugar con los rumores que tratan de imponer a uno u otro candidato, porque la decisión se va a tomar en conjunto, sin apuros´´.

El lunes, el portavoz de la comisión de selecciones nacionales, Carlos Crespi, le puso su voto a Bianchi pero aclaró que la sucesión de Basile se definirá tras el regreso de Grondona y que, en principio, Batista sería designado en forma interina para dirigir a la ``albiceleste´´ en un amistoso ante Escocia el 19 de noviembre en Glasgow.

Ischia y Riquelme quieren a Bianchi

En tanto, Carlos Bianchi sigue sumando adeptos entre los principales protagonistas del fútbol argentino. Ayer, el actual entrenador de Boca y ex colaborador del virrey dio su apoyo a Bianchi para la selección.

"Mi opinión ni hace falta que me la pregunten. Si tengo que elegir a alguien, sin ningún tipo de duda, Carlos Bianchi. Porque lo conozco de nueve años de trabajar con él y de mucho tiempo antes, de haber sido compañeros".

El otro que habló fue Juan Román Riquelme, quién puso a Carlos Bianchi por encima de los otros nombres. De todos modos, el 10 de Boca elogió a los otros candidatos y dijo que Basile no tuvo la culpa de los malos resultados.

En base a AP

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Foto: El País. 

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012