Montevideo: claro  l  Temp:21ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 24.10.2008, 05:32 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Espectáculos


La farándula

La imagen que ofrecen algunos

MATÍAS CASTRO

En una ocasión escuché que las personas que viven de sostener una imagen sexy (la mayoría de las chicas famosas que participan de Bailando por un sueño, por ejemplo), tienen menos sexo que la gente común y corriente. No he podido determinar si esta afirmación es cierta o no. Por un lado parece como un consuelo de tontos inventado para quitarle lustre al brillo ajeno, y por otro parecería algo razonable que alguien que muestra sus curvas o músculos todo el tiempo y que vive contando intimidades de sábanas, se canse un poco del tema.

Sin ir más lejos, Pamela David dijo hace pocos días que tras haberse convertido en madre se volvió adicta al sexo, y que no para de reclamar a su marido todo el día. Hace cuestión de un año, el sitio argentino Derf publicó una nota sobre las botineras, diciendo que estas chicas prefieren a los futbolistas, entre otras cosas, por su gran desempeño en la alcoba. Eso suena a producto del imaginario popular. Si una chica es muy, pero muy sexy y vive posando semidesnuda para producciones de fotos, la gente se imagina que su pareja ideal sería alguien físicamente especial, por decir un eufemismo.

Algo así ocurre con Claudia Fernández, cuando se hace producciones fotográficas, supuestamente íntimas, junto a su novio. Es clara la imagen que quieren transmitir al tomarse esas fotografías y permitir su publicación. Claudia, además, ha hablado varias veces sin pelos en la lengua sobre sus preferencias en la intimidad. A la gente le encanta conocer estas cosas.

Todo contribuye con los famosos ratones y también con el imaginario colectivo. Tiene que ver con la necesidad de proyectar una imagen única sobre la gente, y es como decir "si yo estoy acá, es porque tengo algo diferente que me trajo tan lejos del mundanal ruido". Todo depende de cómo se interprete la cosa.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012