Montevideo: Soleado  l  Temp:16ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 19.10.2008, 02:23 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 2  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Último Momento


ARGENTINA

Hermano de Messi detenido por portación ilegal de armas

El hermano mayor del delantero de la selección argentina y del FC Barcelona, Lionel Messi, fue detenido en Rosario por portación ilegal de arma de fuego. El arresto se realizó luego de una denuncia anónima. Matías Messi ya cuenta con antecedentes penales.

Matías Messi, 26 años, fue detenido en la madrugada de ayer por portar un revólver calibre 32 cargado con cinco proyectiles, sin contar con el permiso correspondiente, señaló una fuente de la Unidad Regional II de la policía, citada por el diario rosarino La Capital.

El hermano del famoso futbolista fue interceptado por efectivos del Comando Radioeléctrico llevando el revólver y estuvo demorado nueve horas en la comisaría undécima, según el matutino.

El juez de Instrucción en turno, Osvaldo Barbero, le concedió la libertad tras ordenar la apertura de una causa por portación ilegal de arma de fuego, un ilícito que prevé de uno a cuatro años de prisión.

Matías, uno de los cuatro hermanos del delantero de la selección Argentina, fue arrestado a partir de una denuncia anónima que señalaba que un hombre joven caminaba por un barrio de la zona sur rosarina con un arma en la cintura de manera ostentosa, según La Capital.

Matías tuvo imputaciones penales en el pasado por diversos motivos, como robo, lesiones y amenazas, según el diario.

La familia Messi es oriunda de la ciudad de la provincia de Santa Fe, donde actualmente vive su madre con Matías y la hermana menor de 14 años del futbolista.

AFP

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 2  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012