Montevideo: Soleado  l  Temp:16ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 19.10.2008, 02:15 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Espectáculos

Música de Cámara de Israel a Uruguay

Debuta en el Club del Lago de Punta del Este el sábado

Es uno de los acontecimientos musicales del año. El próximo sábado 25 a las 19.30 horas, en el Club de Lago de Punta del Este, presentado por el Centro Cultural de Música, llega el Jerusalem Chamber Music Festival Ensemble.

Creado en 1998, el Festival de Música de Cámara de Jerusalén ha atraído a artistas de todo el mundo a lo largo de sus varias ediciones. Cada año, la programación está dedicada a un tema diferente. Cada año, también, el Festival encarga una nueva obra que se estrena en Jerusalén. Varias de esas obras pasan a integrar el repertorio habitual de la orquesta del festival.

Todos los años, diferentes conjuntos del festival realizan giras por Europa y los Estados Unidos, presentándose regularmente en Berlín, Frankfurt, Ginebra, París, Lisboa, Londres, Viena y Nueva York, y en festivales como los de Lucerna, Menton Bad Kissingen y otros.

El grupo que llega a Uruguay lo hace en forma de cuarteto, integrado por Elena Bashkirova (piano), Latica Honda-Rosenberg (violín), Gérard Caussé (viola) y Michael Sanderling (cello). El programa incluye obras de Mozart (Trío con piano en Do mayor KV 548, Cuarteto con piano en Mi bemol mayor KV 493), Erwin Schulhoff (Dúo para violín y violoncelo), Robert Schumann (Marchenbilder, Cuadros de cuentos de hadas, 4 piezas para viola y piano Op.11; Cuarteto con piano en Mi bemol mayor, Op. 47) y Elliott Carter (Intermittances para piano solo).

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012