Montevideo: claro  l  Temp:13ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 04.10.2008, 22:15 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 12 votos
Comentarios: 26  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Ovación/Deportes

Incidentes El parque central fue clausurado

Nacional penado por cinco fechas

Peñarol decidió enviar nota a la AUF para solicitar la remoción de Hernán Navascués

Por los incidentes ocurridos luego de la suspensión del partido entre Nacional y Villa Española, los tricolores fueron sancionados con la clausura del Parque Central por cinco partidos cuando le corresponda actuar de local y, además, los socios tendrán otras tantas fechas de privación de los derechos de locatario.

Por tanto, los tricolores jugarán mañana ante Defensor en el Parque Central, pues el fallo se promulgará el próximo miércoles, pero luego no podrán hacerlo en lo que resta del Torneo Apertura y recién podrán volver a su cancha en la tercera fecha del Clausura, frente a Tacuarembó.

De esta forma, los partidos contra Liverpool, Rampla Juniors, Cerro, River Plate y Juventud, se jugarán en el Centenario.

Nacional se salvó de que le quitaran puntos para la próxima temporada ya que los incidentes colectivos no causaron la suspensión del partido, sino que ocurrieron después que el árbitro Líber Prudente lo suspendiera.

Navascués. El Consejo Directivo de Peñarol resolvió ayer enviar una nota a la AUF por la cual se pedirá al Ejecutivo la remoción del secretario rentado, el Dr. Hernán Navascués, por su actuación en el caso de Nacional-Villa Española.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 12 votos
Comentarios: 26  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Notas Relacionadas

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012