Montevideo: claro  l  Temp:16ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 03.10.2008, 22:04 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 4  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Nacional

Ehrlich firmará contra la caducidad

Se suman los intendentes Zimmer y Carámbula

El intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich firmará el próximo martes a favor de la anulación de la ley de Caducidad.

En las últimas semanas también se sumó el intendente Walter Zimmer del Partido Nacional, y se aguarda que en los próximos días se fije la fecha en que lo hará el jefe comunal de Canelones, Marcos Carámbula, según dijo a El País el integrante de la comisión, Carlos Coitiño.

El dirigente del Partido por la Victoria del Pueblo, subrayó que la Comisión Nacional por la anulación de la ley de Caducidad, valoró positivamente la encuesta de la empresa Cifra, la cual señala que el 46% de los ciudadanos están dispuestos a firmar.

Un nuevo impulso a la campaña de recolección de rúbricas realizarán el fin de semana los impulsores de la anulación de la norma. Ante la celebración del Día del Patrimonio, los impulsores de la reforma constitucional instalarán puestos en todo los lugares de mayor concentración en Montevideo, como así en las capitales departamentales y en las principales localidades del Interior. En declaraciones al semanario Búsqueda, el presidente Tabaré Vázquez señaló que para él, el tema de la ley de Caducidad está "laudado". Vázquez se comprometió antes de asumir el gobierno que mantendría la norma y que investigaría el destino de los desaparecidos a través del artículo cuarto de la ley.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 4  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012