México pidió clemencia ante Honduras

Acostumbrada a clasificar a los mundiales con facilidad, la selección mexicana de fútbol se vio sorprendida este miércoles al perder con Honduras 1 a 0 y quedar al borde de la eliminación.

De todos modos, gracias a la diferencia de goles, el "tri" logró pasar a la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf, dejando afuera a Jamaica.

Honduras clasificó como primero del Grupo B con 12 puntos y México superó por diferencia de goles a Jamaica porque ambos acumularon 10 puntos.

Así, si México hubiera perdido por una diferencia más abultada, podría haber sufrido la humillación de quedar afuera del mundial de forma anticipada. Pero la cámaras de televisión se encargaron de todas formar de "humillar" a México.

En una de las incidencias del partido ante Honduras, se puede ver claramente como el arquero mexicano, Oswaldo Sánchez, les pide "clemencia" a los jugadores hondureños. Las imágenes muestran el momento en el que el arquero les dice que con este resultado (1 a 0) clasifican los dos.

Las imágenes han causado vergüenza entre los mexicanos y han sido vistas miles de veces por Internet.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar