Zafra de PRIMAVERA 2008

 20081007 600x315

EL VIERNES, SERÁ EL PRIMER REMATE DE LOS HEREFORD DE CABAÑA "SEMPRIL"

Con una oferta de 30 toros Polled Hereford de pedigree de 2 y 3 años, 25 vaquillonas Polled Hereford PI de 1 a 2 años y 130 vientres Hereford MH, estancia y cabaña "Sempril", de Alberti e hijos, realizará el viernes al mediodía su primer remate anual. A cargo de escritorio Zambrano & Cía., con administración del Banco Comercial, se realizará esta venta en el Parque "Campanero", de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja. "Es un primer remate, pero de un Hereford reconocido que ha sabido cosechar muchos premios en distintas exposiciones del interior", dijo Gerardo Zambrano. Por su parte Mario Alberti dijo que la cabaña "se propuso criar un ganado funcional, vacas que tengan cría todos los años y novillos que engorden rápido. El remate se realizará con 180 días libres para el pago.

URCHITANO VENDERÁ 600 HOLANDO EN EL MARCO DE LA EXPO DE SAN JOSÉ

El viernes, a la hora 13, en la Rural de San José, escritorio Ruben Urchitano Negocios Rurales, con administración del Banco República, ofrecerá 600 Holando, de reconocidos tambos del departamento. La subasta, enmarcada en la 64ª Expo San José, estará compuesta por 40 vacas y vaquillonas recién paridas y bien próximas, 70 vaquillonas inseminadas para otoño 2009 y 490 vaquillonas para entorar y terneras. Las ventas se realizarán con 90 días sin interés en dólares, actuando en la administración el Banco de la República.

EL SÁBADO 11 REMATAN EL HEREFORD GANADOR DE "LAS ANITAS" DE ALFONSO

En el local "Santa Bernardina", de la Sociedad Rural de Durazno, se venderán el próximo sábado 11, los Hereford de cabaña "Las Anitas" de J. Ernesto Alfonso e hijos. Desde el mediodía, se ofrecerán 90 toros Hereford y Polled Hereford, con la misma genética que viene obteniendo múltiples cocardas en las últimas ediciones de las exposiciones del Prado y Durazno. A cargo de Escritorio Dutra, Daniel Montero y escritorio Agronegocios Ramos & García, se ofrecerán con administración propia, los 90 toros mochos y astados pedigree y puros por cruza de 2 y 3 años, con EPD y libres de enfermedades venéreas. El plazo será de 90 días en dólares, con 3% de descuento para quienes paguen al contado, y 1% de bonificación para quienes paguen a 90 días con cheque diferido. Los interesados deberán consultar por condiciones de flete. La cabaña tuvo una magnífica actuación en la reciente Expo Prado, conquistando el Gran Campeón y Campeón Senior, Tercer Mejor Macho, Campeón 2 años mayor, Campeón 2 años menor, Campeón ternero menor, Reservado Campeón ternero mayor y la reservada Gran Campeona y Campeona Ternera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar