Fuentes de la investigación aseguraron a El PAIS digital que están declarando en la Jefatura Policial varios testigos del caso pero ninguno en calidad de detenido. Asimismo la policía trabaja en la camioneta vinculada en el asesinato intentando obtener nuevos datos.
Desde Jefatura informaron a El PAIS digital que "no se han producido grandes avances en la investigación y que no hay ninguna persona identificada".
Anoche era intenso el trabajo de la Policía que buscaba esclarecer la ejecución de un hombre que trabajaba como fletero y su peón. Fueron hallados en un campo de la zona de Colón.
Una de las víctimas tenía un tiro en la cabeza y el otro había sido degollado.
Policía de la División Homicidios, de la Seccional 21ª y de Policía Técnica trabajan en forma conjunta. Los investigadores no descartan al momento ninguna hipótesis, ni la rapiña con secuestro y muerte, ni tampoco un eventual ajuste de cuentas.
Una camioneta donde posiblemente fueron trasladados fue encontrada prendida fuego en La Teja y ahora es periciada por Policía Técnica ya que el fuego no consumió todo el vehículo y podría ser factible el hallazgo de huellas u otros indicios que permitan identificar a los homicidas.
El fletero era Walter Álvaro Borsani Cambón de 44 años y su peón anoche no había sido identificado aún. Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
Cambón tenía cuatro hijos y trabajaba como fletero en la zona del Paso Molino, sobre todo para casas de electrodomésticos y mueblerías del centro comercial. Ayer sobre las 18 horas varios vecinos de la zona de Camino Rigel y arroyo Miguelete, cerca de donde vivía el fletero, alertaron a la policía que en un campo había dos cuerpos ensangrentados. Uno de ellos fue trasladado aun con vida el hospital Saint Bois pero algunos minutos después dejaba de existir con un profundo corte en el cuello.
CAMIONETA Cambón ya estaba muerto cuando llegó la policía. Algunos vecinos dijeron que habían visto pasar por allí una camioneta Fiat Fiorino blanca un rato antes del hallazgo. El lugar "está en el medio de la nada", según indicaron fuentes policiales y la presencia de la camioneta en una zona por donde no pasa casi nadie, no podía menos que llamar la atención.
Mediante el Servicio 911 se radió la captura del vehículo a todas las seccionales y finalmente en jurisdicción de la Seccional 19ª apareció prendida fuego en la esquina de Vázquez Sagastume y Fraternidad.
Allí hay testigos que vieron bajarse de la camioneta y salir corriendo a una mujer y dos hombres que son ahora intensamente buscados. Bomberos evitó que el fuego tomara todo el vehículo y ahora Policía Técnica trabaja en ella.
EL PAIS digital y El PAIS