Domingo 10.08.2008, 16:31 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Ciudades  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Se daba la gran vida y lo atraparon
Empleado robó US$ 17.000 en una casa de informática

Con tan sólo ocho meses trabajando en la "Clínica del PC", de 18 de Julio y Río Branco, un empleado logró apoderarse de mercaderías valoradas en US$ 17.000.

Según fuentes policiales, llamó la atención en sus empleadores el cambio radical que había tenido el joven, que comenzó a ir al local "con prendas de vestir y calzados costosos de reconocidas marcas, cambios permanentes de celulares de última generación y comentarios de salidas nocturnas y alquileres de canchas de fútbol 5". Todo lo cual, se dijo, no se condecía con el salario percibido.

El joven era el responsable de las altas y bajas de stock del sistema informático y encargado del depósito de la firma, lo cual aprovechó para hacerse de mercaderías. Luego de que se radicara la denuncia en la Seccional 3ª de Policía, D.E.T., de 26 años, confesó haber vulnerado el sistema informático de la empresa para disimular sus robos.

La Policía estableció además que J.J.R.B., un técnico en informática de 25 años, le había comprado varios artículos aún sabiendo que eran robados, por lo que también fue detenido.

Se hicieron tres allanamientos en los que se incautaron torres de PC, tarjetas de red, memorias, grabadoras de DVD, fuentes de alimentación, mouses y microprocesadores.

¿ Encontraste un error? 


Comentarios 10 Envía Tu Comentario
Otras notas de Ciudades
  • Parte Policial
  • Mató a su pareja con disparo en la cabeza
  • Empleado de taller grave tras incendio
  • Grados
  • Denuncian "impunidad" de ladrones en Parque Rodó
  • Entre campaña solidaria y desmentidos
  • Referente con capacidad ociosa
  • Parte Policial
  • Narco español fue capturado en Uruguay
  • Pensó que el arma era de juguete y se trenzó en lucha con rapiñero
    No salgas a la calle sin ver más►
    saber de qué se habla
    Ciudades | Se daba la gran vida y lo atraparon
    Ovación/Deportes | Martín García retiró su ropa de Los Aromos
    Nacional | Mujica y Larrañaga hablan de acuerdos tras las elecciones
    Ovación/Deportes | El capitán ya subió al barco
    Último Momento | Ronaldinho le roba el show a Messi
    Ranking de Noticias 
    volver arriba
    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
    Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
    Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America