Suspenden foro de los jóvenes blancos

Lamentaron la "mezquindad" de algunos dirigentes

 20080808 336x252

San José | José Luis Álvarez

Fue suspendido sorpresivamente el Foro de Jóvenes del Partido Nacional, que se iba a desarrollar hoy en San José.

La decisión fue dada a conocer en un duro comunicado en el cual los organizadores "lamentan" la "mezquindad" y la "necedad" de "algunas dirigentes".

Lacalle fue el único de los precandidatos blancos que mantuvo hasta último momento su postura de concurrir al foro, compromiso que aceptó hace dos meses.

Jorge Larrañaga ya había adelantado que por razones de agenda no iba a concurrir, razón por la que se había invitado al senador Sergio Abreu.

Carmelo Vidalín, por su parte, habría puesto en duda su concurrencia, ante la situación de tirantez entre el intendente Juan Chiruchi y Lacalle. Chiruchi declinó hacer uso de la palabra en el cierre del foro.

En su comunicado informando de la suspensión, los jóvenes nacionalistas recuerdan que el encuentro "había sido pensado como un acto de unidad e intercambio entre los dirigentes y los jóvenes; nunca se pensó en realizar en un acto para medir fuerzas"

"Lamentamos que el objetivo de este evento no haya sido entendido por algunas personas como tampoco haya sido comprendida la fuerza y las ganas que tenemos los jóvenes para trabajar por nuestro Partido. Lamentablemente esta fuerza y esta rebeldía fue opacada por la mezquindad y la necedad de algunos dirigentes", agregan en el comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar