Larrañaga renunciará a fines de setiembre al directorio del Partido Nacional

Jorge Larrañaga presenta informe a sus dirigentes

Jorge Larrañaga 300x200
Jorge Larrañaga
Archivo EL PAÍS

Alianza Nacional, la agrupación que lidera el senador Jorge Larrañaga, celebró hoy un encuentro de dirigentes donde se acordó el diseño de la estrategia electoral del sector con vistas a la elección interna de mediados de 2009, actividad que se interpreta como el inicio formal de la campaña electoral.

El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, aseguró este mediodía que a fines de setiembre renunciará al directorio del Partido Nacional.

En la reunión se escuchó un informe político de Larrañaga en el que dió las pautas a su agrupación para manejarse en las próximas instancias.

Participaron los seis senadores, los 25 diputados, los cuatro intendentes, los ocho miembros del Directorio blanco por Alianza Nacional y el presidente de la Convención del Partido Nacional, entre otros dirigentes de todo el país.

Las actividades comenzaron a la hora 10:00 , en el Club Banco Comercial.

El PAIS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar