Lunes 07.07.2008, 19:37 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Espectáculos  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Comienza la reserva de viajes para Madonna
Agencias ofrecen paquete con entrada a confirmar

La fiebre por la llegada de Madonna se trasladó definitivamente a Uruguay.

A la gran expectativa alimentada desde la vecina orilla por la confirmación de las tres fechas que la Ciccone dará en Buenos Aires con motivo de la presentación de su Hard Candy, se sumó la de sus seguidores en Montevideo, algo que algunas empresas captaron.

Agencias como Trans Hotel ya ofrecen una opción de compra previa en la cual los fans de la estadounidense pueden asegurarse pasaje y hotel porque además se calcula que para esos días la plaza hotelera porteña estará casi desbordada. Por unos 60 dólares, la empresa ofrece la reservación para un paquete que, según señalaron aquellos que ya la hicieron, se les comunicó que puede ir desde los 300 dólares en adelante.

Asimismo, las agencias se encargarán de gestionar la compra de la entrada, comunicándole posteriormente al interesado que reservó el costo de cada localidad, según las ubicaciones, y la calidad de hotel al que se quiera acceder.

Madonna se presentará los días 4, 5 y 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Monumental, ubicado en el barrio de Núñez y cancha de River Plate. Por los rumores y el movimiento previo a la venta oficial de entradas, la expectativa está igualando o superando a la vivida a comienzos del 2006, cuando los Rolling Stones regresaron a la ciudad después de ocho años.

¿ Encontraste un error? 


Otras notas de Espectáculos
  • Falleció el dibujante Michael Turner
  • Sean Penn interviene en el conflicto de los actores
  • Entregaron los premios Don Segundo Sombra
  • Nombres a tener presente
  • Los primeros aspirantes
  • La permanencia de José Luis Perales
  • Algunos de los films prometedores
  • Show
  • Incorrectos muñecos dominan Mtv inglesa
  • Hincándole el diente a la ley
    No salgas a la calle sin ver más►
    saber de qué se habla
    Último Momento | Confirman tres muertos en vuelco de ómnibus
    Ciudades | Rial aplaudido en Punta del Este: "acá no vengo a figurar"
    Ovación/Deportes | Arma otro Peñarol
    Ciudades | Pareja a prisión por matar bebé
    Último Momento | Adolescente asesinó a hombre de 36 años
    Ranking de Noticias 
    volver arriba
    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
    Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
    Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America