La tercera fecha de la Liguilla se iniciará el sábado con el partido que disputarán en el Estadio Centenario, Peñarol y River Plate, dicho juego se iniciará a las 15.15.
Por su parte, la etapa se completará el domingo con el partido matutino que jugarán Danubio y Defensor Sporting, a las 10.10, en el Parque José Nasazzi, mientrasque también el domingo, pero a las 15.10, estarán jugando Nacional y Rampla Juniors en el Estadio Centenario.
Por su parte, en la cuarta fecha, el domingo 13, se disputará el clásico entre Peñarol y Nacional, que tendrá como escenario el Estadio Centenario y comenzará a las 15 horas. Mientras que falta fijar los partidos que tienen que jugar por la misma jornada, Rampla Juniors y Defensor Sporting y River Plate ante Danubio. El lunes la Mesa Ejecutiva fijará los detalles.