Publicidad

Desvalijan casa de la vedette Claudia Fernández

| Le robaron efectos personales y PC; ella tiene un sospechoso

Compartir esta noticia

"Creo que hubo un entregador, pero estoy haciendo más averiguaciones antes de decirlo", dijo la vedette uruguaya Claudia Fernández al medio argentino Minuto Uno, durante el casamiento entre la vedette argentina Wanda Nara y el jugador de fútbol Maxi López.

El relato detallado de la caída y el robo que le sucedieron a Claudia Fernández el viernes pasado se hizo su lugar en el casamiento y en los medios que cubren la farándula argentina, con títulos en los que aparece "lesionada", "asaltada" y "angustiada", siempre acompañados por la correspondiente foto sexy de la vedette.

Mal día. El viernes, Fernández llegó a su casa en el barrio Palermo, de Buenos Aires y la encontró desvalijada. Le faltaron efectos personales, ropa y su computadora, entre otras cosas. "Fue una sensación asquerosa", dijo refiriéndose a la intromisión, en sus declaraciones a Minuto Uno.

Además, ese había sido un mal día: durante el ensayo de la revista que celebra los 100 años del Teatro Maipo, cuya presentación está prevista para mañana 4 de junio, la rubia hizo un mal movimiento y tuvo que abandonar la escena.

Pensando que se había lesionado, fue a atenderse en la emergencia de una clínica de Buenos Aires, en la que le hicieron placas y le diagnosticaron que no había sufrido lesiones y que sólo había sido un fuerte golpe, según Primicias Ya. Luego del pasaje por el hospital, la vedette fue a comer a un restaurante porteño con su novio Leonel, y al volver al departamento en el que viven juntos se encontró con el panorama del robo.

"Nos llevaron todo: desde ropa, computadoras, el plasma, zapatos, zapatillas, artículos del hogar, todo", dijo la vedette en la boda de su colega.

También afirmó que tenía la sospecha de que el robo no era casual, y que alguien habría facilitado el robo. Sobre el mal movimiento durante el ensayo, no dio más detalles.

Robos. Ya el año pasado, la vedette uruguaya había sido asaltada en Argentina, país donde reside, aunque viaja una vez por semana a Montevideo para la grabación del programa Bendita TV.

En esa ocasión, un hombre armado ingresó al taxi en el que viajaba Fernández y le robó un reloj. En los días siguientes a ese suceso, la pistola que encañonó a Fernández acaparó los comentarios faranduleros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad