MALDONADO | M. GALLARDO
El análisis de las llamadas efectuadas por Pamela Silva Larrosa desde su celular sigue dando sorpresas. Fuentes de la investigación revelaron que en abril la joven se comunicó por lo menos 10 veces al 911.
En algunos casos las llamadas duraron más de un minuto. Ahora los investigadores esperan que el contenido de las comunicaciones telefónicas solicitado a Montevideo, que llegarán a Maldonado en las próximas horas, aporte datos que permitan avanzar en la resolución del caso.
A su vez, el resumen de llamadas del celular de Pamela correspondiente a abril que fue remitido a la sede judicial por la compañía Movistar, dio sorprendentes resultados.
Estos llamados se suman a los tres registrados entre la tarde del sábado 3 y la madrugada del domingo 4 de mayo. Sólo en uno aparece la voz de Pamela denunciando que era seguida por un desconocido cuando se encontraba a la altura de la rotonda de Villa Delia, distante medio kilómetro al Este de su casa y del lugar donde apareció muerta cuatro horas más tarde.
Hoy el juzgado penal de 2º turno de Maldonado vivirá una intensa jornada, ya que irán a declarar la madre de Pamela, el padrastro, el dueño de dos prostíbulos de Maldonado y su esposa.
También fue citado el sujeto que asegura haber visto en un prostíbulo de la zona a la madre y la pequeña, aunque esta última sin ejercer el meretricio. Cuando ayer declararon los propietarios de uno de los locales, estos negaron que las mujeres hayan estado alguna vez allí.
Sobre este punto de la investigación, se cree que pueda haberse generado una mala información porque existen en Maldonado dos prostíbulos con el mismo nombre.
Ayer el hermano de Pamela llegó al juzgado penal de 2º turno acompañado por su madre. El pequeño fue interrogado sobre la vida de la familia, pero su versión no aportó detalles nuevos.