Humo vuelve a causar accidentes

2008-04-22 00:00:00 300x200

La niebla y el humo volvieron a desatar en Argentina una tragedia en la ruta 9, luego de que esta mañana, a causa de la casi nula visibilidad, una camioneta quedara incrustada debajo de un camión, provocando la muerte del chofer del vehículo.

El accidente se produjo alrededor de las 6.30 en el kilómetro 153, a la altura de la localidad de Baradero.

Como consecuencia de la baja visibilidad producida por la mezcla del humo y la neblina, la ruta 9 quedó interrumpida, en tanto que decenas de vehículos pemanecen detenidos en las banquinas.

En tanto, en el kilómetro 91, a la altura de Zárate, varios vehículos protagonizaron un choque múltiple. Hastal momento se desconoce la existencia de víctimas y heridos.

La Nación

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar