Martes 08.04.2008, 16:14 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Espectáculos  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Gustavo Escanlar continúa en el C.T.I.
El periodista pudo ser visitado ayer por sus familiares

Gustavo Escanlar fue desconectado ayer del respirador que lo asistía desde su internación en el CTI del hospital Maciel, el pasado jueves. A la alteración que sufrió ese día se le sumó una insuficiencia renal y un cuadro crítico en lo respiratorio, que dejó al conductor de Bendita TV y Aquí no duerme nadie, en estado delicado.

Pasado el mediodía de la víspera, la esposa del conductor hizo saber que éste se encontraba de buen ánimo, pero mortificado de su garganta, en virtud de los elementos de respiración que había tenido hasta hacía poco tiempo.

El pasado jueves por la noche Escanlar debió ser ingresado de urgencia en el centro de tratamiento intensivo del Maciel, lo cual obligó a Canal 10 a levantar el programa Bendita TV, que conduce junto a Jorge Piñeyrúa.



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Espectáculos | Gustavo Escanlar continúa en el C.T.I.
Ciudades | Tránsito: otros 5 muertos en 48 hs.
Nacional | Reclaman inconstitucionalidad de la Contribución Inmobiliaria
Ciudades | Los montevideanos del pasado
Nacional | Soloducho pide la quiebra y acusa al Estado de haber subsidiado ocupación
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America