Miércoles 20.02.2008, 01:52 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Último Momento  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Mujica habló sobre su candidatura

José Mujica, quien abandonará la titularidad del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca el 1º de marzo, habló hoy sobre su posible candidatura presidencial.

"¿Yo presidente? Por favor. El presidente tiene que ser un hombre que se apreta la corbata, dice ´good morning´ y todo eso. Uno tiene que tener sus propias limitaciones", dijo en diálogo con canal 4.

Consultado acerca de si tendría energías para ejercer el cargo de presidente, Mujica contestó: "Es difícil que tenga".

Popular por su lenguaje franco e informal, Mujica dijo hoy que le "revienta" todo el entorno que rodea la actividad presidencial, la que definió como "de viejos formales".

"Fui el primero en ir de campera y sin corbata al Parlamento", recordó Mujica, quien igualmente consideró que el "ejercicio de la presidencia no tiene que ver con esto".

El actual ministro, que pasará a ocupar su banca en el Senado al dejar a Ernesto Agazzi al frente del Ministerio de Ganadería, dijo que se dedicará a "dar una mano al próximo gobierno, no quiero ser una piedra del escándalo, no estoy para dividir al país".

EL PAÍS digital y ANSA



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Ovación/Deportes | Un esfuerzo millonario
Ovación/Deportes | Viva el General
Ciudades | Detuvieron a dos violadores, uno cayó en Brasil
Último Momento | La hora del planeta
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America