Publicidad

McDonalds dice que lo que engordan son los videojuegos

Compartir esta noticia

Dispuestos al contraataque. La popular compañía de comida rápida McDonalds, denunciada en varias ocasiones de contribuir a un aumento de la obesidad infantil, ha acusado directamente a los videojuegos de ser los causantes de que los niños estén gordos

Según el director de la división británica de McDonald’s, Steve Easterbrook, los videjuegos causan obesidad, "debido a que los jóvenes pasan horas sentados en lugar de quemar sus calorías al aire libre".

A través de un escrito publicado en la revista Times, el ejecutivo señaló que pasividad de los jóvenes es una de las principales causas de gordura

Sin embargo, los expertos dirigen sus miradas a la pasividad, la vida sedentaria además de una mala alimentación llena de productos precocinados y grasas de difícil digestión.

Sus declaraciones despertaron controversias, puesto que muchas personas acusan a la cadena de comida rápida de ser un gran generador de obesidad, en tanto sus productos son denominados "comida chatarra". Incluso, producciones cinematográficas (como ‘Supersize me’) se encargaron de denunciarlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad