Jueves 17.01.2008, 16:35 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Espectáculos  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

El "Ruso" la defenestró a su protegida Nazarena
Sofovich se volcó por Florencia de la V como preferida

Todo comenzó hace dos días cuando algunos medios de prensa bonaerenses afirmaron que Gerardo Sofovich había cedido a perpetuidad los derechos de autor de El champán las pone mimosas a Florencia de la V. Aunque el empresario argentino no hizo declaraciones y tampoco lo hizo abiertamente la capo cómico, lo cierto es que hizo deslizar una frase por demás sugestiva: "El champán muere conmigo...".

Todo esto encendió la polémica en torno a Nazarena Vélez, quien no dudó en mostrarse airada por la preferencia manifestada por el empresario. Incluso llegó a reprocharle su total aquiescencia y admiración. Nazarena Vélez formó parte de la plantilla del programa de entretenimientos televisivos de Sofóvich durante el pasado año, incluso llegó a suplirlo en más de una oportunidad. Ahora él marcó la cancha y definitivamente "Si tengo que optar entre una de las dos, no tengo ninguna duda" -enfatizó- "Que Nazarena haga lo que quiera" concluyó, en lo que implícitamente significa la desvinculación contractual de todos sus proyectos.



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Nacional | Camionero a prisión; cinco muertos más en accidentes
Espectáculos | El "Ruso" la defenestró a su protegida Nazarena
Último Momento | Apuñaló a su amante, asesinó a una vecina, y luego intentó suicidarse
Último Momento | Nueva jornada con accidente de tránsito fatal
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America