Peñarol venció a Central Español 4 a 0

Con goles de Valentierra (21´), Franco (25´ y 29´) y Correa (48´), Peñarol vence a Central Español 4:0 en el transcurso del partido en el Estadio Centenario Los carboneros revirtieron lo mostrado ante el River de Carrasco y salieron decididos a llevarse la victoria.

La previa

Los carboneros buscan revertir lo mostrado ante el River de Carrasco y salen decididos a llevarse la victoria. Los palermitanos, que también vienen de perder, buscan conseguir tres puntos de oro ante uno de los rivales más complicados del torneo.

El equipo de Gustavo Matosas afrontará la brega con dos bajas obligadas. Las expulsiones de Juan Silva Cerón y Gonzalo Lemes, ambientaron las primeras variantes en la oncena: Julio Mozzo ocupará la plaza de volante central y Maximiliano Arias la de lateral derecho, una posición donde ya Matosas le dio cabida en los encuentros amistosos de la pretemporada.

Alineaciones:

Peñarol: Juan Castillo; Maxi Arias, Méndez, A. González, F. Pérez; Mohammed, Mozzo, Diego Rodríguez; Valentierra; Franco y Pacheco.

DT: Gustavo Matosas.

Central Español: Jimmy Schmidt; Denis, Andrés Fernández, D. Rodríguez, Diego Fernández; Pablo Castro, Francisco Silva, P. López, Hernández; Masiero y Patritti.

DT: Adán Machado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar