El surfista Mariano Arreyes fue la figura destacada en el torneo "King of the groms 08" que se realizó en aguas del balneario Mar del Plata en Argentina.
Arreyes se adjudicó la victoria en la categoría junior y fue el surfista que mostró el mayor estilo durante toda la prueba.
Por su parte, el surfista de Maldonado, Luis María Iturria tuvo una buena labor en el torneo. Entre surfistas profesionales y de excelente nivel, el uruguayo sigue compitiendo todo el año en forma dura y mejorando sus rendimientos, en un circuito extremadamente difícil. Iturria pasó las primeras rondas sin problemas y mostró un buen desempeño según la información que llega desde Mar del Plata.
Con unas condiciones no muy favorables debido al corto recorrido de las olas, los surfistas participantes igual se las ingeniaron para mostrar todo su talento. De esta forma finalizó una de las etapa más importantes del circuito de surf de verano en las costas de Argentina.
Luego se vendrán las giras profesionales, donde habrá que entrenar muy duro.