>> QUE en la última ley de rendición de Cuentas se creó el cargo de Gerente General de Canal 5, por el cual bregara el Ministro de Educación y al que se opusiera la Directora del Canal.
>> QUE debería divulgarse en qué y cómo gastó la Presidencia de la República los $ 2:376.600 que se le habilitaran "Para publicación mensual".
>> QUE agregándose a discrecionalidades ya existentes, se autorizó al Ministerio de Relaciones Exteriores a exceptuar a diez funcionarios para "cumplir funciones de negociadores en el país".
>> QUE para agregarle un representante del Ministerio de Turismo, a los cinco meses de establecida, se dictó una nueva ley modificando la integración de la Comisión Permanente en la órbita del Ministerio de Educación que estudia las pensiones graciables.
>> QUE entre las marchas y contramarchas del Frente en el Gobierno, debe incluirse a la Intendencia de Maldonado.
>> QUE ésta primero sancionó a una artesana de Punta del Este, casualmente Edil del FA; después dejó en suspenso la sanción y finalmente terminó manteniéndola.